Selecciona tu región
Viral

¿Y la cinta negra? Mejores MEMES de la pelea callejera de Alfredo Adame en CDMX

Alfredo Adame participó en una pelea callejera en CDMX, donde terminó tirado en el piso e incluso una niña le hizo algo que jamás olvidará. Ve los mejores memes

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- El actor Alfredo Adame se vio involucrado en una violenta pelea con hándicap en calles de la Ciudad de México (CDMX), hasta el momento han salido algunos videos y muchos, muchos memes que hacen mofa de la situación.

Otro personaje que también se burló de Alfredo Adame por pelear en plena calle contra una familia fue su némesis Carlos Trejo, el "Cazafantasmas" al parecer se cansó de investigar sobre fenómenos paranormales y usó sus redes sociales para opinar al respecto.

El autor del libro "Cañitas" llamó "osito panda" al también conductor, para después decir entre risas que disfruta conflictos de este tipo: "si no fuera por estos y los días de quincena, no sé qué haría", dijo previo a la lluvia de memes.

Leer más: "Osito panda", se burla Carlos Trejo de Alfredo Adame por pelea en las calles de la CDMX

Hasta el momento se desconoce la razón por la que inició la pelea que hizo nacer decenas de memes sobre Alfredo Adame, pero el originario de Guadalajara, Jalisco dijo en Venga la Alegría que la mujer le agredió primero y él decidió defenderse.

Algunos de los videos que circularon sobre el momento muestran al actor pelear a mano abierta con dos civiles, donde incluso terminó tirado en el piso mientras le pateaban y conectaban certeros puñetazos. Versiones indican que el conflicto inició de carro a caro, después de que una fémina le reconoció
.
Sea cual sea la razón, los memes del polémica personaje que incursionó en la política sin mucho éxito están a la orden del día. Si te gustan, compártelos con tus seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y conocidos.

Leer más: ¡De dos a tres caídas! Mejores VIDEOS de la pelea de Alfredo Adame en CDMX

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más