Selecciona tu región
Viral

¿Y qué culpa tenía el carro? Mujer incendia auto de su novio por haberle sido infiel

Un hombre de Argentina descubrió lo caro que le puede salir ser infiel luego de que su novia, tras descubrir que la había engañado, le prendiera fuego a su auto

Por Cristina Herrera

-

Argentina.- Un hombre de Argentina descubrió, a la mala, lo caro que le puede salir ser infiel a su pareja luego de que su novia, tras descubrir que la había engañado con otra, decidiera prenderle fuego a su automóvil.

La historia se viralizó luego de que un usuario de Twitter compartiera unas fotos donde daba cuenta del trágico desenlace que tuvo la infidelidad del hombre que terminó por pagarla su vehículo.

“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, escribió la mujer en un bidón de gasolina con el que prendió la unidad y, de paso, decidió dejárselo como recuerdo.

Leer más: ¡Adiós vaquero! Soldado le pide matrimonio a su novia pero le dice que NO por arruinar su auto (videos)

El internauta se encargó de precisar que el hecho ocurrió en la zona del sur de Rosario, en Argentina. Relató que al pasar por la zona se pudo dar cuenta de que el fuego se encontraba consumiendo poco a poco el auto, un Renault Clio de color verde, por lo que tomó la decisión de llamar a los servicios de emergencia a fin de que vinieran los bomberos a sofocar las llamas.

El hombre, joven de 27 años, salió de su casa después de escuchar el alboroto que hacían sus vecinos, fue en ese momento cuando se percató de que su vehículo se encontraba ardiendo.

Tras algunos minutos, arribaron al lugar bomberos, así como autoridades locales, quienes comenzaron una investigación sobre los hechos, fueron estos también los encargados de informar al dueño del auto que la pérdida fue total y que el incendio del mismo había sido provocado intencionalmente haciendo uso de nafta.

Leer más: ¿Falta de respeto a Octavio Ocaña? Venden piñata estilo 'Benito Rivers' (FOTO)

Ante ello, el hombre de 27 años interpuso una denuncia a fin de dar con los responsables del siniestro, convirtiéndose su ex novia en la principal sospechosa de haber llevado a cabo el incendio.

Así revisan bomberos la temperatura tras un incendio
Síguenos en