Selecciona tu región
Viral

Y tú, ¿qué harías? Sube a bailar con su hijo al verlo solo y triste en su graduación (VIDEO)

Tabata Tavares no soportó ver a su hijo triste por no tener compañeros de baile durante su graduación de preescolar en Brasil 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Bragança Paulista.- Las graduaciones escolares siempre suelen ser momentos que generan emociones y quedan grabados en la mente, sin embargo, no todo el tiempo las cosas salen como fueron planeadas. Este es el caso de un niño llamado Davi Lucca, quien fue plantado por sus compañeros de coreografía en la graduación del preescolar en el municipio Bragança Paulista, São Paulo, Brasil.

El niño se veía solo y triste sobre el escenario mientras los otros infantes bailaban con quienes habían practicado, en una escena notoriamente incómoda para todos los presentes, hasta que su profesora se acercó para que saliera del espectáculo

Davi Luccas quedó con la cabeza abajo a un costado del templete hasta que llegó Tabata Tavares, su madre, le dijo algo al oído y comenzó a imitar los pasos que realizaban los otros menores de edad que seguían la coreografía.

La mujer dijo a G1, que tomó la decisión para que el día de su hijo no se arruinará, hecho que le hizo ganar una de las más grandes recompensas, lindas palabras de su descendiente, quien le dijo que era la mejor bailarina.

"Yo estaba frente al escenario animándolo para que fuera con sus amigos, para que siguiera bailando, pero hizo un puchero y yo sabía que iba a empezar a llorar. Le pedí a la coordinadora que fuera por él y ella me lo trajo para consolarlo", dijo la fémina al medio citado.

Mientras la madre se movía al ritmo de la música, su hijo de a poco comenzó a reintegrarse, hasta que ambos parecían saber a la perfección cual era el plan de baile. Cabe destacar que la mujer no conocía la coreografía.

"No conocía ningún paso. Yo miraba a los niños y los imitaba. Todavía seguía diciendo que tenía que ir más rápido o más lento. Cuando terminó, me dio una sonrisa que valió la pena. No quería que quedara como un mal día para él", confesó.

Te recomendamos leer:

Fue así como un mal momento fue transformado en algo inolvidable por el amor de una madre dispuesta a todo por su hijo.

Mamá sube al escenario a bailar con su hijo, pues lo dejaron solo
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Últimas noticias