Viral

¡Ya no más, 2020! Agua de la llave se incendia en China (VIDEO VIRAL)

El fuego fue tan sorprendente que las autoridades de la provincia de Liaoning iniciaron una investigación al respecto

Por  Juan Chaidez Aispuro

China: Agua prende en llamas tras salir del grifo en Liaoning(Foto: Captura)

China: Agua prende en llamas tras salir del grifo en Liaoning | Foto: Captura

China.- ¿Cuántas veces has visto un video sobre un asiático haciendo algo casi a la perfección? Esto ha dado pauta a la frase "hazlo como chino" cuando se pide realizar correctamente casi lo que sea, en este caso el país oriental nos dio muestra de que todo puede pasar; recientemente fue captado un video de agua encendida en llamas.

Sí, como lo lees. Habitantes de la provincia de Liaoning, en China, descubrieron que al intentar encender fuego al líquido que sale de la llave, al contrario de apagarse el encendedor/cerillos, se "quemaba" como si de gasolina se tratara.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque hasta ahora estés incrédulo, un video que verás más adelante, dado a conocer por medios locales, muestra el momento en que un sujeto acerca al H2O un encendedor solo para ver salir fuego "de la nada" y replantearse todo lo que conoce.

El hombre describió que el líquido vital salía sucio cada que intentaba abrir el grifo, y que las manos le quedaban "grasosas" con una capa viscosa pegada.

El curioso hecho fue tan llamativo que incluso las autoridades iniciaron una investigación al respecto, concluyendo que se debió a una pequeña fuga de gas natural que se había filtrado en las tuberías del agua.

Por todo esto, funcionarios locales optaron por cerrar el flujo de los pozos así como de las tuberías, para así continuar con la toma de datos hasta concluir qué propició la fuga de gas y poder garantizar la seguridad de los habitantes.

Aunque no se reportaron heridos por la falla en el sistema público de agua, las imágenes que verás a continuación muestran que un ligero error pudo acabar incluso en una explosión de grandes proporciones.

Información publicada por la agencia de noticias del país asiático, "People's Daily, China", la filtración de gas se debió a "a un error temporal del sistema de suministro de agua subterránea".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo