Selecciona tu región
Viral

"Yo lo que necesito es amor": exmilitar dominicano se vuelve viral por video "pícaro"

Juan Manuel Méndez, exgeneral mayor del Ejército dominicano y director del COE, protagoniza un momento "pícaro" que se volvió viral en redes

Por Raúl Durán

-

R. Dominicana.- En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que habla con tono "pícaro" el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y exmayor general del Ejército de República Dominicana, Juan Manuel Méndez García.

Desde ayer martes se difundió el video en el que el director del COE hace algunas declaraciones "atrevidas" con una expresión "pícara" en su rostro.

"No creo que necesite salón, yo lo que necesito es amor", dice el exmayor general del Ejército dominicano.

Acto seguido, Juan Manuel Méndez elogia sus propios labios mientras mantiene en su rostro la misma expresión "seductora".

"Mira qué bonito se ven los labios rojos", dice.

El video no tardó en volverse viral en redes sociales por la peculiar expresión del director del COE, provocando reacciones de burlas y risas entre los internautas, deshabituados al perfil serio que suele mantener el funcionario.

Tras la polémica, Juan Manuel compartió el video en su cuenta de Instagram y salió a aclarar que se trata solo de una broma a su esposa, por lo que cuestionó molesto a los usuarios si tienen algún problema.

"Me gusta esto , caramba cual es el problema, yo tengo los labios morados.bromeaba con mi mujer que tiene un salón de belleza, y se fue a otro chat . Algún problema?", escribió.

La mañana de este miércoles publicó otro video en el que explica más a detalle lo ocurrido. El director del COE reiteró que su esposa tiene un salón de belleza y "cometió el error" de compartir el video con una persona que lo filtró en redes sociales, ya que no era su intención que se volviera viral.

Incluso explicó que hizo el comentario de los labios rojos debido a que estaba bebiendo jugo de sandía con fresa.

"Y mandando los videos parece ser que lo compartimos con alguien que no le gustó o le gustó mucho el tema del amor, y con respecto al labio rojo, estaba bebiendo un jugo de sandía con fresa, entonces parece ser que cometí un error al decir labio (...) yo no entiendo cuál es la situación con el tema de uno agrada a su esposa, a su mujer", dijo Juan Manuel.

Leer más: ¡Cínico e hipócrita! AMLO dijo que el Covid le cayó como anillo al dedo y se dice muy sufrido por la muerte de los mexicanos: Jefe Diego

Lo cierto es que el video ha trascendido fronteras, pues no sólo se ha viralizado en República Dominicana, sino que ahora también circula en México. 

Síguenos en