Viral

"Yo soy responsable de ellos, por eso yo estoy peleando con ustedes carnal" : "coyote" se defiende de la migra

El joven que se dedica a cruzar gente ilegalmente a Estados Unidos sin miedo a nada sostuvo discusión con agentes de la Patrulla Fronteriza

Por  Sandra Audelo Leyva

Sin miedo a nada

Sin miedo a nada "coyote" discute con agentes fronterizos | captura de video

Tamaulipas.- En redes circula un video en donde se muestra como un hombre "coyote" quien cruza a gente ilegalmente a Estados Unidos discute con agentes fronterizos tras ser sorprendido cuando intentaba cruzar por el río Bravo a personas indocumentadas.

Los hechos se grabaron en el río Bravo, entre Matamoros, Tamaulipas y Browsville, Texas, en el video se ve claramente como el "coyote" sin miedo a ser detenido sostiene una discusión con los elementos de la Patrulla Fronteriza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el video el "coyote" es sorprendido por la migra cuando intentaba cruzar a las personas para cumplirles el "sueño americano" y en vez de huir se quedaron a la orilla del río del lado estadounidense esperando a ser detenidos por los oficiales.

Leer más: Profesor escribe insólito mensaje en examen de una alumna y se hace viral

Sin embargo la situación cambio cuando el "coyote" comenzó a pelear con los oficiales y discutía la postura acerca de sus trabajos, uno por dedicarse a cruzar ilegalmente a personas y el otro por detenerlos, y el pleito se hizo viral en las redes sociales.

En el video se escucha como el "coyote" enfrenta a un agente de la Patrulla Fronteriza y les dice: "Yo soy responsable de ellos, por eso yo estoy peleando con ustedes carnal. Si te preocuparas por ellos los dejaras pasar".

Leer más: La historia del Shrek mexicano que busca salvar la vida de su esposa enferma

Se desconoce si los indocumentados fueron detenidos al igual que el "coyote", el video del momento se viralizó más de 3 mil veces y las opiniones sobre la situación está muy compartida, unos defendieron al joven por mostrar valentía y otros enojo por la ilegalidad de hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo