Viral

Youtuber enloquece y se prende fuego a si mismo para obtener más likes

Como parte de un reto que exigieron sus seguidores, el joven se prendió fuego en su partes íntimas; el resultado fueron varias quemaduras de segundo grado

Por  Eduardo Gutiérrez

Youtuber enloquece y se prende fuego a si mismo para obtener más likes(Captura)

Youtuber enloquece y se prende fuego a si mismo para obtener más likes | Captura

Corea del Sur.- Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para los seres humanos, su amplio contenido de entretenimiento y sobre todo su gran alcance ha resultado un beneficio casi para todos, sin embargo, esta situación también podría representar un grave peligro, uno de ellos es la dependencia a estas plataformas. Tal es el caso de un joven surceoreano con en el único plan de obtener más seguidores, tomó la alocada idea de prenderse fuego a si mismo.

Hace algunos días presentamos en EL DEBATE, la historia de un sujeto que permaneció dos horas frente a la cámara sin hacer absolutamente nada, en ese caso, a pesar de ser algo retorcido, podría decirse que es gracioso, pero en este nuevo video el protagonista atentó contra su propia vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de el youtuber, Shin Tae II, originario de Corea del Sur y conocido como "Angry Korean gamer", quien ganó popularidad por su divertida forma de transmitir mientras juega videojuegos. La semana pasada, se convertiría en tendencia luego de que aceptara un reto impuesto por sus propios seguidores.

Prenderse fuego en los genitales 

El desafió consistía en prenderse fuego en sus partes íntimas por un tiempo aproximado de 5 segundos. Como era de esperarse el joven aceptó y puso manos a la obra.

En una grabación se puede ver a Shin Tae II en ropa interior mientras se coloca líquido inflamable en la zona de sus genitales, posteriormente acerca un encendedor y el fuego aparece en menos de un segundo pero de apagó de igual forma. Todos podrían decir que en ese momento el joven renunciaría a su plan, sin embargo, lo hizo por segunda vez.

Youtuber enloquece y se prende fuego a si mismo para obtener más likes/ Captura

En esta segunda ocasión no corrió con tanta suerte, pues las llamas se prolongaron por más tiempo y el youtuber no pudo evitar gritar de dolor, además que cayó al suelo agonizando. 

Aparentemente, el resultado fueron varias quemaduras de segundo grado para las que deberá recibir un tratamiento en una clínica especial. 

Asegurate de ver el video en el momento 3:17:00

También te podría interesar

Youtuber transmite dos horas sentado frente a la cámara sin hacer nada y se vuelve viral

Video viral: Conductor poner a bailar a peatones con "La Chona" en la CDMX

Hasbro retira muñeca de Trolls del mercado por controversia de a el abuso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo