Viral

Youtuber es expulsado de supermercado de Cuba por exponer escasez

“Fue una experiencia loca. Tener que ver todos los pasillos vacíos fue algo impresionante”

Por  El Debate

Youtuber es expulsado de supermercado de Cuba por exponer escasez(Captura de video)

Youtuber es expulsado de supermercado de Cuba por exponer escasez | Captura de video

Cuba.- En su más reciente video el youtuber Zach Morris, expuso cómo son los supermercados en la isla de Cuba, y mientras realizaba la grabación se le pidió de dejara de grabar y saliera del lugar.

En el video menciona Zach junto a su compañero de viaje Tim Cunningham, que se encuentran en uno de los supermercados más grandes que hallaron en la isla.

Sorpresa se llevaron al ingresar y observar la gran mayoría de los estantes y repisas vacías debido a la gran escasez de alimento y productos en los que se encuentra Cuba.

Fue una experiencia loca. Tener que ver todos los pasillos vacíos fue algo impresionante”, mencionó Zach Morris.

Las imágenes muestran cómo el establecimiento de autoservicio cuenta con pocos productos sobre las repisas y los alimentos que más abundan son las lentejas y la pasta tipo espagueti.

También hallan diferentes tipo de arroz, diferentes alimentos en almíbar. Los productos de origen animal como carnes y embutidos son poco notorios en la tienda.

Mencionan también que muchos de los productos y marcas de los mismos son desconocidos, además del bajo costo al que se encuentran.

Supermercado. Captura de video

Al final del video, los viajeros exponen la situación en las que se les pidió que dejaran de grabar y se retiraran del lugar, sin saber si estaba prohibido filmar dentro del establecimiento.

El youtuber estadounidense es un influencer con más de 845,000 suscriptores en su canal. Se considera “un colombiano más” e impulsa la iniciativa Adventure Better, para incentivar el turismo a Colombia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo