Viral

Youtuber salta de un puente para obtener mas seguidores y acaba con fractura de cráneo

Con la finalidad de generar mas visitas, el youtuber llamado Saa Emmanuel Fomba, saltó de un puente si medir los peligros; a pesar de que por poco pierde la vida, los usuarios no perdonaron y recibió miles de críticas.

Por  Eduardo Gutiérrez

Youtuber salta de un puente para obtener mas seguidores y acaba con fractura de cráneo(Especial)

Youtuber salta de un puente para obtener mas seguidores y acaba con fractura de cráneo | Especial

Estados Unidos.- Youtube no se ha convertido solamente en una fuente de entretenimiento, sino también una nueva forma de trabajar y sobre todo, ganar dinero. Por esta razón, el crear contenido para las redes sociales se volvió una de las actividades mas frecuentes entre los jóvenes, este puede variar, desde videos graciosos hasta videos realmente informativos, sin embargo, existen otros que se obsesionan tanto en conseguir nuevos seguidores que hacen lo que sea por lograrlo, como el youtuber que se prendió fuego a si mismo o el joven que transmitió dos horas seguidas sin hacer absolutamente nada. 

No hay duda que buscar la aceptación a como de lugar es bastante peligroso o descabellado, por los ejemplos anteriormente mencionados, pero el que realmente esta fue de serie fue uno que ocurrió recientemente en Estados Unidos, ya que un joven arriesgó su vida solo para obtener más seguidores en su canal de Youtube. Se trata del youtuber norteamericano Saa Emmanuel Fomba, quien se lanzó de un puente de 30 metros ubicado sobre el río Colorado en Texas, Estados Unidos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como era de esperarse, las cosas no terminaron nada bien, el joven acabó con una fractura en el cráneo. En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto cuando Fomba salta y pasan varios segundos para que su cuerpo haga contacto con el agua debido a la altura de la construcción. Lo realmente estremecedor es el sonido del impacto y la salpicadura del agua. 

Tuvieron que pasar algunas minutos para que Fomba pudiera salir del agua hasta quedar en la orilla del rio pues estaba bastante adolorido y sobre todo aturdido por el fuerte choque. Ante esta situación fue trasladado de emergencia a un hospital local y como de costumbre compartió toda su experiencia a través de redes sociales, donde explicó que sufrió una fractura. 

Salta Youtuber de un puente para obtener mas seguidores y acaba mal
El joven necesitó ser trasladado a un hospital para recibir atención médica/ Especial

Me fracturé parte de mi cráneo. Las personas me están enviando mensajes, preguntando si valió la pena. Nadie quiere resultar herido, pero siempre vale la pena perseguir sus sueños", dijo en uno de sus videos desde el nosocomio.

Si bien, sobrevivió y ahora muchas personas de todo el mundo lo conocen por su imprudente acción, el resultado tal vez no fue lo que esperaba, ya que a pesar de haber puesto en riesgo su vida las criticas se hicieron llegar por parte de los internautas. Por si fuera poco, esta no es la primera vez que Fomba desata un polémica en Internet.

Anteriormente publicó un video en su cuenta de Youtube donde sale a la calle para elegir mujeres al azar y pedirles que le de un beso o una cachetada. Lo peor de todo es que lo realizó en uno de los momentos más críticos de la Pandemia de Covid-19, donde el distanciamiento social era de suma importancia, situación que el youtuber ignoró por completo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo