Selecciona tu región
Viral

¡Zaz! Aumenta infidelidad de mexicanos durante fiestas patrias: encuesta

Mexicanos confiesan que las fiestas del 15 de septiembre sirven como excusa para cometer alguna infidelidad, según una encuesta online realizada del 3 al 12 de septiembre entre 7 mil 500 personas  

Por Trajano Hernández

-

Sin duda, septiembre exacerba el sentimiento de nacionalidad de los mexicanos y las fiestas patrias son el ambiente perfecto para dar el grito, pero también para cometer algún desliz. Y es que los infieles ya esperan con ansias la próxima reapertura de los bares y antros en la ciudad para encontrar alguna aventura casual.

De acuerdo con la última encuesta de la firma  Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en Latinoamérica, pensada por y para mujeres; durante estos festejos de septiembre donde el alcohol abunda y permite darle rienda suelta a los deseos, las suscripciones a la app en busca de una infidelidad llega aumentar hasta un 60%.

Leer más: Profepa hace infografía del borrego cimarrón y lo tunden en redes sociales

Y es que en este clima festivo donde hay mariachi, pozole y derroche de tequila, las fiestas patrias sirven como pretexto para salir y conocer gente nueva. De acuerdo a los encuestados, 5 de cada 10 llegan a coquetear con una persona que acaba de conocer en un bar o reunión durante los festejos del 15 de septiembre.

Foto: Cuartoscuro

Septiembre, mes de la mentira

Además, Gleeden reveló que el 64% de los mexicanos se ha besado alguna vez con algún desconocido en una fiesta de este tipo. 

Asimismo, el 40% de ellas y el 62% de ellos dijeron que aprovechan noches festivas de este tipo para conseguir un ligue porque el alcohol y la noche se presta para la diversión despreocupada.

De igual manera, la institución afirmó que el mes de septiembre suele ser un mes donde la infidelidad aumenta ya que después de las vacaciones de verano y el retorno a la rutina, las parejas están en busca de algo diferente fuera de lo que es hogar, familia y trabajo.

Leer más: "El poder de la oración": mujer reza mientras hombres pelean y se vuelve viral

A la mayoría de las personas les resulta fácil darse una oportunidad con alguien en una noche en la que todo el país se enfoca en una celebración, debido a que el ambiente de música y baile los llevan a ser más desinhibidos y, por ende, a ser infieles.

Rescatan gato de caer del primer piso del Hard Rock Stadium
Síguenos en

Temas